Somos una empresa consultora en tecnología eficiente y responsable 

Nos caracterizamos por siempre dar mas de nosotros mismos para alcanzar el éxito que nuestros clientes merecen, cuenta con nosotros, confía en nuestros productos y olvídate de tus problemas informáticos.

Síguenos en Facebook

System - Prueba 3 a tres columnas

Sistema de Facturación

Incremente su valor como empresa contando con uno de los mejores Sistemas del mundo, System se caracteriza por adaptarse a todas las áreas de tu empresa simplificando los procesos. 

Conecta todo en un mismo sistema: Facturación, Contabilidad, Inventarios, Ventas, Compras, Proyectos, TPV, Planillas, RRHH, eCommerce, etc..., ya sea juntos o separados. cuentas con nosotros

System - Prueba 3 a tres columnas

Soporte, Servidores y Redes

Elimine todos sus problemas en su infraestructura de red, nosotros la hacemos mas eficiente y veloz, contando con la mas alta tecnología y mas de 25 años de experiencia.

Sus equipos deben de funcionar correctamente en todo momento y contar con un respaldo cuando usted mas lo necesite, esa es una de nuestras especialidades.

System - Prueba 3 a tres columnas

Asistencias Personalizadas

Sabemos lo importante que es para usted que su personal este siempre capacitado, por ello contamos con asesorías y capacitaciones constantes en diferentes áreas de la informática orientada a su empresa.

A su vez contamos con diversos planes de soporte para atender cualquier dificultad que se presente en su área operativa ya sea remotamente o en sitio.

Servicios en la Nube

Trabaje todo en la nube, con nuestras herramientas podrá elevar a su empresa a un nuevo nivel de productividad.

En esta pandemia COVID-19 somos su mejor aliado en tecnología.

Venta de Equipo Empresarial

Venta de computadoras, servidores, equipo de red, equipo para vídeo vigilancia y dispositivos electrónicos programables para diversas funciones.

Equipo tecnológico adaptado a necesidad empresarial

Desarrollo de Software

Desarrollo de software a la medida, adaptación de paquetes computaciones y personalización de módulos a las necesidades de su empresa.

Referencias

Logo Demo
Logo Demo